jueves, 29 de abril de 2021

Celebración día del libro

 El pasado 19 de abril, coincidiendo con la celebración del día del libro (23 de abril) hemos tenido la inmensa suerte de que venga a visitarnos Lola Gil, autora del libro El tesoro de Don que leímos todos los cursos durante el segundo trimestre.


Lola resolvió todas las inquietudes que tenía el alumnado sobre la trama, los personajes, la segunda parte del libro... y además, les explicó el proceso de creación del libro, desde que son solamente ideas inconexas, hasta que consigue publicarlo.

Les explicó también cómo muchos de los autores más importantes de hoy en día no consiguieron publicar sus libros (a la autora de Harry Potter le rechazaron su libro hasta en 12 ocasiones) y les dio una gran charla motivacional para que luchen por sus sueños y no se rindan en ninguno de sus propósitos.

Al finalizar les firmó a cada uno su libro y pudieron hacerse fotos con ella.

Muchísimas gracia Lola, tu libro nos ha encantado, y conocerte, todavía más. El curso que viene leeremos la segunda parte Las cuatro esquinas, porque será un éxito asegurado, igual que éste.








1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) podrían interesar a ese Centro, profesores, alumnos: plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR). Salud, José Luis.

    ResponderEliminar